Éxito impulsado

por la innovación

Servicios

Banner_inicio_Composicion.png

Soluciones inteligentes,
creativas & muy atractivas
para tu

Fraccionamiento

Proyectos
Integrales a la
Medida

En cada proyecto, ya sea una casa particular, un gimnasio, un restaurante, una tienda, una oficina o un hotel, la excelencia en el trato al cliente está garantizada. La labor de asesoría incluye la elección de materiales, la contratación de la empresa constructora, el control y certificación del correcto desarrollo de la obra, el cumplimiento de plazos y presupuestos o el montaje y colocación de la decoración si es preciso. 

Al dejar el proyecto en nuestras manos, solo tendrás que preocuparte de tomar las decisiones. Ya que nuestra comunicación será directa y eficaz, tanto con usted como con los proveedores y otros profesionales.

IMG_0053_edit.jpg

Etapas de desarrollo de un
Proyecto Integral

DISEÑO ESQUEMATICO-01.jpg

Diseño Esquemático

Para desarrollar un proyecto es necesario entender el sitio como su topografía, clima o contexto espacial. Es necesario comprender las necesidades y objetivos, se definen los alcances del proyecto en esta fase, a medida que se va trabajando de la mano con el cliente. Se establecen parámetros básicos, como presupuestos aproximados y tiempos de entrega 

DESARROLLO DE ANTEPROYECTO-01.jpg

Desarrollo de Anteproyecto

Este proceso se basa en el análisis del sitio, que nos permite definir de forma general el funcionamiento del proyecto integral. Se evalúan varias opciones de diseño en esta fase y se define el concepto adecuado para el proyecto. El proceso creativo se desarrolla en esta etapa logrando un diseño integral.  

DESARROLLO DE PROYECTO-01.jpg

Desarrollo de Proyecto

El proyecto se define en esta fase pues se va ajustando acorde a las necesidades del cliente. El diseño se enfoca en la optimización del espacio o la adaptabilidad, se desarrolla una interacción amplia con ingenierías, como la ingeniería estructural y mecánica. Al final del desarrollo del diseño, todos los parámetros básicos del edificio se establecen en planta, alzado y sección.

PROYECTO EJECUTIVO-01.jpg

Proyecto Ejecutivo

Esta fase requiere tiempo para los proyectistas, el cliente selecciona materiales, acabados y componentes, la decisión de componentes del proyecto. Se incorpora el diseño y crea un conjunto de planos con toda la información técnica necesaria para garantizar la total integridad del proyecto. 

LOGISTICA-01.jpg

Logística

En esta última etapa se desarrolla la ejecución del proyecto integral de manera apropiada, aun podrían clarificarse detalles adicionales ene el área de trabajo. La buena comunicación entre departamentos es necesaria para un correcto desarrollo del proyecto logrando la visión original del cliente.

MANTENIMIENTO-01.jpg

Mantenimiento

Posteriormente al terminar se mantiene una estrecha relación con el cliente donde se le va explicando los procesos para realizar el mantenimiento necesario al equipamiento instalado, esto con la finalidad que el cliente mismo pueda realizarlo o nosotros como Qvic nos encarguemos de dar dicho mantenimiento y mantener la vida prologada del proyecto. 

IMG_0524_edit.jpg
IMG_0050.jpg
web_IMG_0255_edit.jpg
web_IMG_0306_edit.jpg

En Qvic® nos especializamos en el desarrollo de Proyectos Integrales, brindando asesoría y acompañamiento puntual a nuestro cliente, desde la planificación hasta la instalación, proporcionando todo el apoyo que tu proyecto necesita para superar expectativas en diseño y seguridad. Somos la comercializadora líder en Juegos Infantiles, Equipo de Gimnasio Profesional y Mobiliario Urbano, más grande del país.

¿Ya estás listo?

Para cotizaciones y/o cualquier información que

requieras puedes utilizar nuestra sección de Contacto