Porque la cultura en Qvic no es un juego

Valores

Antes que nada

Colaborar con Qvic, tanto como trabajador o como cliente, implica estar alineado a nuestros valores principales. No hay vuelta de hoja.

Crecer

juntos a través

de la colaboración

Creemos fielmente en el poder de la colaboración y estamos seguros de que nuestro máximo potencial sólo puede ser liberado cuando trabajamos en equipo.
Dentro y fuera de la oficina.

01

02

Todos somos 

responsables de

nuestro propio trabajo

Hacer las cosas bien está cool, pero ponerte al principio de la fila para explicar que, cómo y porqué lo hiciste, es aún muchísimo mejor. ¿Qué tan seguido le pides a la gente con la que trabajas que te de una explicación sobre su trabajo? No tan seguido, ¿o sí?

Y lo más importante...

Amamos lo que hacemos,

y lo hacemos increíble

El título lo dice todo, ¿No? Siempre nos estamos retando para conseguir las más altas expectativas y a la vez el mayor grado de satisfacción. Sólo así podríamos tratar de alcanzar las estrellas.

03

Somos tanto

ágiles como

humanos

Nosotros somos humanos, tú eres humano, nuestros clientes son humanos, nuestra competencia es humana. Entonces… ¿No sería increíble tener una cultura de trabajo humana?

05

"La vieja confiable"

Sabemos que quieres invertir en un proyecto y que quieres hacerlo con nosotros. ¡Súper! Eso quiere decir que estamos construyendo una relación de confianza, y al mismo tiempo hacerte saber que estaremos siempre para ti en las buenas y en las malas. Relaciones, ¿Te acuerdas?

06

Nunca dejar de innovar

Cuando se trata de innovación, estamos en perpetuo movimiento. Siempre estamos buscando crear la próxima gran cosa. Siempre luchando por superar nuestro mejor trabajo. 

04

Siempre trabajando

globalmente

Aunque actualmente la nuestra compañía se encuentra en México, creemos firmemente en que la tecnología que existe hoy es el facilitador de comunicación más grande que ha existido en los últimos 6,000 años. Es por eso por lo que no hay excusa para no trabajar juntos.

Nos encantan las relaciones

a largo plazo

07

Nunca nos gustó hacer proyectos de una sola vez. Creemos firmemente que nuestro verdadero potencial sólo puede ser liberado cuando construimos alianzas a largo plazo. No sólo porque así podemos conocernos mejor, sino también porque así podemos mejorar todo lo que hagamos.

Todo es cuestión

de ser honestos

Nos gusta la transparencia.
A muchos clientes y marcas les han visto la cara desde tiempos inmemorables con costos ocultos. Al trabajar con Qvic ¡Eso quedará en el olvido!

08

¿Ya estás listo?

Para cotizaciones y/o cualquier información que

requieras puedes utilizar nuestra sección de Contacto

Soluciones excepcionales para tu negocio
Diseño de Producto
Juegos Infantiles
Mobiliario Urbano
Equipo de Gimnasio
Señalética
Paisajismo
Realidad Virtual
Pisos Interactivos
Muros de Escalar
Proyectos Especiales
Showroom
Av. Patria 746
Col. Jardines de Guadalupe
Zapopan, Jal. México
C.P. 45030
Matriz
Av. López Mateos Sur 4550-6
Colonia Francisco Sarabia,
Zapopan, Jal. México.
C.P. 45235
 
Qvic 2020 ® Todos los Derechos Reservados
Whats_App.png